Leyendo Ahora
Carlos Joaquín, no tiene vergüenza: Mario Villanueva

Carlos Joaquín, no tiene vergüenza: Mario Villanueva

El exgobernador Mario Villanueva, difundió el día de hoy un video en el que expresa su descontento por la reciente encuesta de la empresa Massive Caller, ya que apuntan a Carlos Joaquín como el mejor senador de Morena a lo que Villanueva los tacha de “sinvergüenza”.

La videograbación, titulada “El corrupto de Carlos Joaquín ¿Senador? No la frieguen….” -. Despues del desastre que hizo en el estado, ahora este gobernador que tan mal hizo las cosas, primero PAN con PRD, antes en el PRI y ahora se esta apuntando en Morena y dice que tiene toda la fuerza para estar por encima de los verdaderos dirigentes de Morena. No tiene vergüenza Carlos Joaquín. Dejar tan endeudadp el estado, ocultar la deuda porque oculto mucho la deuda y dio información falsa, mentirosa y ahora quiere ser senador. ¿Usted votaría por él? ¿Verdad que no?”.

La encuesta que señala el exgobernador, fue dada a conocer el pasado 22 de octubre, colocando a Carlos Joaquín como puntero para ocupar una candidatura al Senado por Morena con un 2.4%, superando al diputado local Humberto Aldana.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top