Leyendo Ahora
Domingo caluroso y húmedo para Quintana Roo

Domingo caluroso y húmedo para Quintana Roo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la Onda Tropical Núm. 10 se desplazará sobre el sureste y sur del país, en combinación con un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán generarán lluvias puntuales fuertes con tormentas eléctricas en dichas regiones, con lluvias puntuales muy fuertes en Oaxaca y Chiapas.

Para la Península de Yucatán habrá cielo parcialmente nublado en la mañana y nublado por la tarde, con lluvias puntuales fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo; todas acompañadas de descargas eléctricas.

El ambiente será cálido por la mañana y muy caluroso por la tarde; viento de componente este de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 50 km/h en la región. En Quintana Roo habrá intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm); la temperatura oscilará de los 35 a los 40 grados Centígrados.

Finalmente, persistirá el ambiente vespertino muy caluroso sobre entidades del noroeste, norte y noreste de México, con temperaturas máximas que podrían superar los 45°C en Baja California y Sonora.

See Also

 

Con información de Agencia SIM

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top