Leyendo Ahora
Diputados investigan deuda de casi mil millones de pesos en Seguridad Pública de Quintana Roo

Diputados investigan deuda de casi mil millones de pesos en Seguridad Pública de Quintana Roo

Diputados de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil de la XVII Legislatura investigan la deuda que dejó la administración anterior en la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo de casi mil millones de pesos. 

Lo anterior luego de la comparecencia del titular de la Policía Estatal, quien reveló que el monto asciende a aproximadamente mil millones de pesos, sin brindar mayores detalles.

Según el diputado Issac Janix Alanís, la semana pasada se envió un oficio al secretario de Seguridad Rubén Oyarvide Pedrero para solicitar un desglose de la deuda que tiene esta institución del Gobierno del Estado.

“Ya estamos indagando en donde se debe, porque también es parte de lo que tenemos que considerar en el momento que aprobemos el presupuesto del próximo año”, señaló el legislador.

See Also

Dio a conocer que por el momento no ha sido compartida la información requerida; pero se mandará otro oficio si no hay respuesta.

“Desde que tenemos una deuda es que hay algo que no se hizo de manera correcta, normalmente esas secretarías no son para que adeuden… se rumora que (el adeudo) es un tema de equipo de C5 y ahí es donde nosotros tenemos que ver si es así”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top