Leyendo Ahora
Detienen a un hombre con drogas durante operativo de seguridad en carretera Tulum-Playa del Carmen

Detienen a un hombre con drogas durante operativo de seguridad en carretera Tulum-Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) activó a policías para realizar operativos y brindar seguridad en zonas conflictivas por la delincuencia. Durante los recorridos, los elementos detuvieron a un sujeto de nombre Samuel “N” en la carretera federal Tulum-Playa del Carmen en el kilómetro 230, y le encontraron droga entre sus pertenencias.

Según las autoridades, el hombre contenía fragmentos sólidos cristalinos con las características de la droga conocida como “cristal”. La inspección física al sujeto fue realizada por los policías de la SSC, quienes le decomisaron ocho dosis de fragmentos sólidos cristalinos similares a las características de la droga, 13 dosis de fragmentos sólidos similares a la droga “crack” y una motocicleta Italika de color negro.

Los narcóticos fueron decomisados al igual que la motocicleta, mientras que Samuel “N” fue detenido para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien determinará su condición jurídica.

Este operativo forma parte de las acciones de seguridad que se están implementando en las zonas con mayor índice de delincuencia en el estado de Quintana Roo. La SSC reiteró su compromiso de seguir trabajando en conjunto con las autoridades para garantizar la seguridad de los ciudadanos y erradicar la venta y consumo de drogas en la entidad.

See Also

TE PUEDE INTERESAR Presidente López Obrador defiende a sus hijos de acusaciones de corrupción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top