Leyendo Ahora
Detienen a tres presuntos narcomenudistas con drogas en zona costera de Tulum

Detienen a tres presuntos narcomenudistas con drogas en zona costera de Tulum

Autoridades detuvieron a tres presuntos narcomenudistas, dos hombres y una mujer, en posesión de distintas drogas mientras circulaban por la zona costera de Tulum, a la altura del hotel-restaurante “Bagatelle”.

La detención se realizó gracias a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPYPC), en coordinación con los tres órdenes de Gobierno, Guardia Nacional, SEDENA, SEMAR y Policía Quintana Roo, 

Por lo que los policías detuvieron a Edgar N., de 28 años; Ari N., de 21 años y Mónica N., de 32 años, todos originarios de la Ciudad de México. 

Durante la inspección se les encontró 35 bolsas con marihuana, 4 con cristal, 6 con pastillas de color verde, 25 bolsas pequeñas con pastillas de color blanco, y una terminal de pago con tarjeta color azul.

See Also

Finalmente, el secretario de la SSPYPC, Oscar Alberto Aparicio Avendaño, dijo que les leyeron sus derechos y fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado en  Solidaridad.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top