Leyendo Ahora
Detienen a sujeto con 89 dosis de drogas en Playa del Carmen

Detienen a sujeto con 89 dosis de drogas en Playa del Carmen

En Playa del Carmen fue detenido un sujeto con 89 dosis de posibles drogas, una réplica de arma de fuego y 10 cartuchos útiles en el fraccionamiento Villas del Sol.

La detención se logró durante un operativo de vigilancia coordinado entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad. Así como Policía Quintana Roo, SEDENA y Guardia Nacional, 

Por lo que las unidades se movilizaron hasta el lugar por un reporte de venta de posibles narcóticos a través del número de emergencias 911. Acudieron a la calle Gavilán Pescador con avenida Sur.

De tal manera que en el lugar encontraron a un sujeto con la características descritas.

Además, durante la inspección a José “N” de 26 años de edad, originario de Tabasco, se le encontró una réplica de arma de fuego, tipo revólver, 10 cartuchos útiles.

También 58 bolsas y un recipiente con vegetal verde y seco similar a la marihuana. 4 bolsitas con presunta droga cristal, 21 bolsitas con una sustancia similar a la cocaína. Así como 6 bolsitas con una sustancia similar a la droga conocida como crack y 4 básculas grameras.

See Also

Finalmente, José “N” fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top