Leyendo Ahora
Detienen a presunto asesino de mujer peruana en Playa del Carmen

Detienen a presunto asesino de mujer peruana en Playa del Carmen

Agentes de la Fiscalía General de Estado detuvieron hoy en un operativo de cateo, a un hombre acusado de dar muerte a Greter “N”, mujer de nacionalidad peruana, asesinada el pasado 10 de julio en la Residencia Tohoku de esta ciudad.
Fuentes al interior de este organismo revelaron que la detención fue efectuada en un un domicilio de la calle Canario Yucateco, ubicado cerca del segundo parque del fraccionamiento Villas del Sol, donde los agentes hallaron evidencias que vinculan a este sujeto con este crimen.
Aunque existe mucho hermetismo en torno a esta detención, que la Fiscalía General del Estado planea anunciar después de lograr la vinculación a proceso. Todo indica que este hombre habría asesinado a su víctima por un ajuste de cuentas, relacionado con su actividad laboral.
Greter “N” fue hallada degollada la madrugada del 10 de julio en un segundo domicilio que ella tenía rentada. Fue su hijo de nueve años, quien estaba en su principal domicilio, quien llamó a un amigo para avisar que su madre no había regresado

Con información de Agencia SIM

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top