Leyendo Ahora
Detenidos dos policías por violación en Cancún

Detenidos dos policías por violación en Cancún

La Fiscalía General del Estado (FGE) anunció la detención de José de Jesús “N” y Esteban “N”, policías municipales de Benito Juárez, por su presunta participación en un caso de violación ocurrido el 13 de septiembre de 2023.

La colaboración entre la FGE, la Secretaría Municipal de Benito Juárez y la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Quintana Roo condujo a la captura de los acusados.

Los individuos, que trabajaban como agentes de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez, fueron arrestados tras una orden de aprehensión emitida por su presunta implicación en el delito.

La investigación de la Fiscalía General del Estado ha recopilado todos los elementos necesarios para sustentar la detención y presentar pruebas contra los acusados.

Según la denuncia de la víctima, los hechos ocurrieron el 13 de septiembre de 2023. Tras presentar la denuncia formal, se iniciaron las investigaciones que culminaron en la captura de los presuntos responsables.

José de Jesús “N” y Esteban “N” serán presentados ante la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica dentro del plazo constitucional establecido.

See Also

Las detenciones se llevaron a cabo en la avenida Andrés Quintana Roo de Benito Juárez y en la localidad de Leona Vicario, en el municipio de Puerto Morelos.

TE PUEDE INTERESAR Influencer extorsionadores: CHANTAJEAN VÍA REDES SOCIALES

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top