Leyendo Ahora
Denuncian Roberto Palazuelos adueñarse ilegalmente terreno en Tulum

Denuncian Roberto Palazuelos adueñarse ilegalmente terreno en Tulum

Denuncian a Roberto Palazuelos por adueñarse ilegalmente de terreno en Tulum

El actor Roberto Palazuelos fue denunciado ante la Fiscalía de la Ciudad de México, por presuntamente apropiarse ilegalmente de un terreno ubicado en Tulum, Quintana Roo.

Según el documento habría engañado a un juez de la CDMX, haciendo pasar a su empresa Unión Zamática SA de CV como titular agraria del terreno, sin embargo, el Registro Agrario Nacional ya determinó que eso es falso.

La Delegación del Registro Agrario Nacional en Quintana Roo informó que “después de una revisión y búsqueda en los sistemas registrales, no se encontró registro de Roberto Palazuelos Badeoux con alguna calidad vigente en el núcleo agrario N.C.P.E. José María Pino Suárez, municipios de Tulum, Estado de Quintana Roo”.

Asimismo, señala que: “después de una revisión en los archivos y sistemas registrales, no se encontró registro de inscripción de algún acta de asamblea de ejidatarios, en las que el núcleo agrario haya aprobado la asignación de la parcela número 1746 a favor de Roberto Palazuelos Badeoux y/o las empresas morales Yum-Kax, S.A. de C. V. y Unión Zamática, S.A. de CV.”.

La querella fue presentada por Lizbeth Romano, quien asegura que tenía un contrato de arrendamiento con el legítimo dueño del predio desde 2009, pero que el actor presuntamente la engañó haciéndole creer que su empresa se apropió del terreno.

See Also

Con ello la mujer firmó un contrato de comodato con Palazuelos en 2012, pero la intención del actor presuntamente era quedarse con el terreno donde hay un hotel y restaurante.

Te puede interesar: Nueva ruta aérea McAllen -Cancún a partir de julio

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top