Leyendo Ahora
Delimitan carril de alta velocidad en bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún

Delimitan carril de alta velocidad en bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún

Autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez informaron sobre nuevos ajustes viales momentáneos en el bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún debido a las obras que se realizan en la zona.

El carril de alta velocidad está siendo delimitado a la altura del Puente Trébol, de norte a sur. Según las autoridades, estos ajustes serán temporales y solo se aplicarán durante este martes y concluirán mañana miércoles.

Fausto Antonio Franco Alonzo, el coordinador operativo de Tránsito de Benito Juárez, señaló en entrevista que el tráfico está fluido, aunque lento. Además, pidió a los conductores tener paciencia, pues las incomodidades son temporales y las obras buscan tener mejores vialidades para Cancún.

En el lugar de las obras, hay señalética y agentes de Tránsito para ayudar en el flujo vehicular. También hay motos y otros vehículos pendientes en caso que ocurra algún percance. Se pide a los automovilistas de Cancún tomar sus precauciones ante estos ajustes temporales en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

See Also

TE PUEDE INTERESAR Ya son 4 las muertes maternas registradas en Tabasco

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top