Autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez informaron sobre nuevos ajustes viales momentáneos en el bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún debido a las obras que se realizan en la zona.
El carril de alta velocidad está siendo delimitado a la altura del Puente Trébol, de norte a sur. Según las autoridades, estos ajustes serán temporales y solo se aplicarán durante este martes y concluirán mañana miércoles.
Fausto Antonio Franco Alonzo, el coordinador operativo de Tránsito de Benito Juárez, señaló en entrevista que el tráfico está fluido, aunque lento. Además, pidió a los conductores tener paciencia, pues las incomodidades son temporales y las obras buscan tener mejores vialidades para Cancún.
En el lugar de las obras, hay señalética y agentes de Tránsito para ayudar en el flujo vehicular. También hay motos y otros vehículos pendientes en caso que ocurra algún percance. Se pide a los automovilistas de Cancún tomar sus precauciones ante estos ajustes temporales en el bulevar Luis Donaldo Colosio.
TE PUEDE INTERESAR Ya son 4 las muertes maternas registradas en Tabasco