Leyendo Ahora
Dan banderazo de inicio al operativo “Verano Seguro 2022” en Tulum

Dan banderazo de inicio al operativo “Verano Seguro 2022” en Tulum

Autoridades de los tres órdenes de gobierno dieron el banderazo de inicio del operativo “Verano Seguro 2022” en Tulum.

En representación del presidente municipal Marciano Dzul, asistió el Secretario General del Ayuntamiento, Jorge Alberto Portilla Mánica, quien encabezó el acto, donde reconoció la coordinación de las autoridades municipales, estatales y nacionales.

“Hemos puesto la marca Tulum en el mundo y gracias a ello tenemos muchos visitantes nacionales y extranjeros”. 

También resaltó la presencia de los habitantes de los vecinos municipios de Solidaridad y Felipe Carrillo Puerto, y los demás municipios.

“Este operativo es para salvaguardar la integridad de todos y cada uno de los paseantes”, expresó Portilla Mánica. Mientras que reconoció la participación de los cuerpos de seguridad que hacen posible la seguridad de los ciudadanos y turistas.

Se trata de la Guardia Nacional, la Sedena, la Marina, la Coordinación Estatal de Protección Civil, la Dirección de Salud, la Dirección de Turismo, la Secretaría de Seguridad Pública de Tulum y el H. Cuerpo de Bomberos.

Por lo que en el marco de este “Verano Seguro 2022” exhortó a los vacacionistas a conducir con cuidado en la carretera 307 donde se está trabajando. También pidió evitar tomar bebidas alcohólicas si se va a manejar para evitar accidentes.

See Also

Por otra parte, la Coordinadora de Protección Civil Municipal, Jessica Jaqueline Martínez Barrios, resaltó que se mantendrá seguro a cada ciudadano con estos operativos.

“Vamos a realizar operativos constantes en zonas de riesgo ubicadas en las playas”.

También estuvo presente la representante de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Regina Can Contreras y representantes de las fuerzas del orden de los tres órdenes de gobierno.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top