Leyendo Ahora
Coparmex insta a Secretaría de Desarrollo Económico a dar resultados en proyecto de parque industrial

Coparmex insta a Secretaría de Desarrollo Económico a dar resultados en proyecto de parque industrial

Raúl Villanueva Arguelles, presidente de Coparmex en el sur del Estado, ha expresado su preocupación por el proyecto del parque industrial con recinto fiscalizado y ha instado a la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE) a lograr resultados en un plazo de un año. Villanueva señaló que la dependencia ha invitado a empresarios a participar en el proyecto, pero hasta el momento ninguno ha aceptado debido a las condiciones actuales que rodean la iniciativa.

El presidente de Coparmex considera que el proyecto no ha tenido los resultados esperados y es necesario aprovechar la inversión realizada hasta ahora. Calificó el proyecto como un fracaso en la administración anterior y enfatizó que el actual gobierno tiene un año para lograr resultados tangibles, de lo contrario, también se convertirá en un fracaso.

Es importante destacar que, según la titular de la SEDE, Karla Almanza López, actualmente solo una de las tres empresas instaladas en el parque industrial está operando. Ante esta situación, la dependencia ha intensificado su estrategia de promoción para despertar el interés del sector empresarial y atraer nuevas inversiones al proyecto.

El parque industrial con recinto fiscalizado es un desafío para el gobierno actual, y se espera que la SEDE implemente las acciones necesarias para impulsar su desarrollo y lograr la participación de más empresas en el proyecto. El éxito de esta iniciativa será crucial para el impulso económico de la región y la generación de empleo en el sur del Estado.

See Also

TE PUEDE INTERESAR Obispo de Tabasco respalda operativo mochila en Plantel 35 del Cobatab

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top