Leyendo Ahora
Confirma PVEM la adhesión del diputado electo Issac Janix

Confirma PVEM la adhesión del diputado electo Issac Janix

El Secretario General del Partido Verde Ecologista (PVEM) Pablo Bustamante Beltrán, anunció que el diputado electo por el Distrito 8 en Cancún, Issac Janix, se une al Grupo Parlamentario del Verde Ecologista para  la próxima XVII Legislatura del Congreso del Estado-

Por lo que desde el sábado 3 de septiembre Issac Janix participará en el grupo parlamentario del PVEM. En compañía también del próximo Coordinador de la Bancada Verde, Renán Sánchez Tajonar, le dieron la bienvenida a Issac Janix.

“En la pasada contienda hicimos equipo con Issac Janix, se sumó a la alianza ‘Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo’; sin embargo, hemos sido compañeros de Cabildo en Benito Juárez, fuimos candidatos a la Presidencia Municipal en 2018; tenemos historia y estamos haciendo equipo”, afirmó Bustamante.

Destacaron que el PVEM tendrá una “histórica” representación en el Congreso del Estado, y que se preparan para ser los más productivos para darles resultados a los habitantes de Quintana Roo.

De acuerdo con Pablo Bustamante el voto verde creció más de 160% en el Distrito 8 en las elecciones de 2022, con 6,012 votos contra los 2,249 obtenidos en 2019. Lo que son 3,763 votos más.

See Also

Finalmente, Issac Janix, agradeció al partido y su dirigencia por la invitación a formar parte de la Bancada Verde y afirmó que ya trabajan en los proyectos para conformar la agenda legislativa.  

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top