Leyendo Ahora
Confirma AMLO que sí habrá Aeropuerto de Tulum

Confirma AMLO que sí habrá Aeropuerto de Tulum

En compañía de la gobernadora Mara Lezama, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el próximo 26 de noviembre dará la fecha de cuándo será inaugurado el Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto de Tulum, Quintana Roo.

Además del Tren Maya Cancún- Escarcega, lo acompañó el secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval; el general Gustavo Ricardo Vallejo, encargado de la obra.

“La pregunta que va a quedar en el aire y tres semanas vamos a responder aquí, en tres semanas, va a ser cuándo inauguramos el tramo del Tren Maya, Cancún- Escárcega, y cuándo inauguramos el Aeropuerto Felipe Carrillo Puerto de Tulum, pero en tres semanas ya podemos dar fechas”.

Además, en un video de casi 10 minutos, el general Vallejo -quien tuvo a su cargo la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en Santa Lucía- explicó al Presidente con una maqueta cómo serán las nuevas instalaciones de la terminal aérea. 

See Also

“En Tulum, Quintana Roo, evaluamos el avance de dos tramos del Tren Maya y la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto, ambas obras a cargo de los ingenieros militares”, dijo el presidente por medio de sus redes sociales.

Scroll To Top