Leyendo Ahora
Conductor alcoholizado provoca accidente en Avenida J. L Portillo de Cancún

Conductor alcoholizado provoca accidente en Avenida J. L Portillo de Cancún

Cinco personas heridas fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vehicular, protagonizado entre un taxi del Sindicato “Andrés Quintana Roo” y dos vehículos particulares, esto la noche de este miércoles, casi en el cruce de las avenidas José López Portillo y Kabah de Cancún.

De acuerdo con información, el accidente vehicular se registró alrededor de las 11 de la noche, justo afuera de la clínica del IMSS, en donde quedaron con severos daños un taxi con número económico 1486, un Mazda color negro y un Versa color blanco.

Según testigos, el origen del accidente fue provocado por este último, en el cual se impactó contra el Mazda que se encontraba detrás del taxi.

Como resultado, el Versa color blanco terminó sobre la banqueta, mientras el otro vehículo particular, por el golpe recibido, terminó impactándose contra la retaguardia del taxi, el cual transportaba pasajeros.

Al parecer el conductor del Versa iba en estado de ebriedad, razón por la que perdió el control al ir a exceso de velocidad.

See Also

Al lugar arribaron bomberos y elementos de la policía, como primeros respondientes, en donde testigos de la escena ya le brindaban ayuda a las víctimas del accidente, de las cuales tres eran hombres y dos mujeres.

Luego de tardar más de media hora en llegar, acudieron a este sitio paramédicos de una empresa privada, para trasladar a los heridos al Hospital General de esta ciudad.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top