Leyendo Ahora
Compite Cancún en los World Travel Awards

Compite Cancún en los World Travel Awards

De nueva cuenta Cancún se posiciona como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo al ser nominado en cinco categorías de los World Travel Awards edición 2022. 

Por lo que Lourdes Latife Cardona Muza, encargada de despacho de la presidencia municipal de Benito Juárez, atribuyó la nominación al esfuerzo, dedicación y hospitalidad de los cancunenses.

Después de batallar con la crisis de la pandemia de Covid-19, Cancún se ha recuperado paulatinamente.  Ahora fue nominado en diversas categorías de los World Travel Awards, en su edición 2022. 

En consecuencia, Cardona Muza informó que Cancún se encuentra disputando la estatuilla de oro en cinco categorías de la región “México y América Central”. Así como en dos categorías de la subregión “México”.

Destacó que la nominación se debe al esfuerzo de los cancunenses, reconocidos por su hospitalidad y servicio de calidad. Además de la belleza natural de sus paisajes y la amplia oferta de actividades de entretenimiento.

Además, resaltó que las votaciones se encuentran actualmente abiertas y cierran este 29 de julio. Hizo un llamado a la ciudadanía para votar por Cancún en https://www.worldtravelawards.com/register.

See Also

Finalmente, las nominaciones de Cancún son:

  •  Destino de playa líder en México y América Central 2022
  •  Destino de viajes de negocios líder en México y América Central 2022
  •  Destino de escapada urbana líder en México y América Central 2022
  •  Destino Ciudad Líder de México y América Central 2022 y Destino líder de reuniones y conferencias en México y América Central 2022
  • Destino de playa líder en México 2022 y Destino líder de México 2022.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top