Leyendo Ahora
Colosio va a traer mejoras: SICT

Colosio va a traer mejoras: SICT

El director de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes en Quintana Roo (SICT),Guido Mendiburu, llamó a la ciudadanía a la paciencia y el uso de las vías alternas que más convengan pues las obras del bulevar Luis Donaldo Colosio se irán intensificando paulatinamente.

“Son medidas que no nos gustan pero se toman porque son necesarias”, expresó el funcionario, a la vez que afirmó que cuando se termine la obra en octubre del 2023 se tendrá una vía más rápida y más segura.

Lo anterior luego del caos vial a una semana de haber iniciado de manera oficial los trabajos de rehabilitación del Boulevard Luis Donaldo Colosio. El funcionario explicó que los trabajos continúan vigente en el tramo que comprende de plaza Luxuri a Universidad la Salle.

También dijo que la situación por el tráfico se complican los fines de semana, cuando hay más operaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún. 

Finalmente, recordó que para desahogar la carga al boulevard Luis Donaldo Colosio se tiene la posibilidad de tomar las vías de: Avenida Álamos, Sierra Madre, Nazareth, Los Olivos, De Los Colegio, Chapultepec / Rogelio Castorena. También el bulevar Kukulcán.

 

See Also

 

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top