Leyendo Ahora
Clima para Quintana Roo este jueves

Clima para Quintana Roo este jueves

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), compartió que para este día llegará y se sentirán los efectos del nuevo Frente Frío 19, lo que provocará un descenso en las temperaturas de todo el territorio mexicano, especialmente la zona norte de México. Mientras que en la Península de Yucatán se prevén intervalos de chubascos en Quintana Roo y Yucatán y lluvias aisladas en Campeche.

“Cielo medio nublado a nublado, con intervalos de chubascos en Yucatán y Quintana Roo, además de lluvias aisladas en Campeche. Ambiente templado por la mañana y cálido por la tarde. Viento de componente norte de 10 a 20 km/h en la región, con rachas de hasta 40 km/h en las costas de Campeche y Yucatán, señaló el SMN.

El nuevo Frente Frío número 19 y su masa de aire ártica asociada ingresarán sobre el norte del territorio nacional durante la tarde-noche, se desplazará rápidamente por el norte y noreste de la República Mexicana, produciendo intervalos de chubascos en el noreste y oriente del país, marcado descenso de temperatura, así como un nuevo evento de “Norte” muy fuerte a intenso con rachas de 80 a 100 km/h y olas de 2 a 4 metros durante la noche de hoy jueves y la madrugada del viernes, en las costas de Tamaulipas y el norte de Veracruz.

 

See Also

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top