Leyendo Ahora
Cinco detenidos, implicados en el secuestro de una persona en Chetumal

Cinco detenidos, implicados en el secuestro de una persona en Chetumal

En colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la detención de cinco individuos por su presunta participación en un delito de privación ilegal de la libertad en Othón P. Blanco.

Los hechos tuvieron lugar durante patrullajes preventivos y de disuasión de delitos graves en varias colonias de Chetumal, donde se recibió una alerta de Código Rojo sobre el secuestro de un hombre dentro de una tienda.

El sujeto fue forzado a subir a un Nissan Sentra blanco contra su voluntad, lo que llevó a una rápida movilización de los agentes de seguridad.

Como resultado, Rafael “N” (39 años), María Adolfina “N” (46 años), Edwin Alejandro “N” (21 años), Ángel “N” (33 años) y Daniel “N” (39 años) fueron detenidos por su presunta participación en el secuestro.

See Also

Los cinco sospechosos, que supuestamente privaron de su libertad a un hombre identificado como J.A.D.U, han sido puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación jurídica.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top