Leyendo Ahora
Cierran retorno del puente al bulevar Luis Donaldo Colosio por obras

Cierran retorno del puente al bulevar Luis Donaldo Colosio por obras

Fue cerrado el retorno al bulevar Luis Donaldo Colosio del llamado “trébol” que se forma en el puente del Aeropuerto Internacional de la ciudad por los trabajos de construcción que se llevan a cabo en esa zona desde hace al menos 15 días.

Por ahora, la única opción que tienen los que vienen de la terminal aérea y buscan incorporarse a la Colosio con dirección a la ciudad o quienes avanzan sobre esta arteria y únicamente quieren retornar, es tomar el camino hacia la zona hotelera y dar vuelta hasta la glorieta de Fonatur, para retomar el camino hacia el mencionado bulevar.

Los trabajos en este sitio iniciaron hace unas semanas con la demolición de la famosa “Casa del Alux”, que se localizaba debajo del puente. Y en todo este tiempo los encargados de las labores se han enfocado únicamente en preparar el terreno y ampliar el ancho de la vialidad del lado derecho, en el sentido hacia la ciudad, para dar paso en breve a la obra de rehabilitación de la Colosio.

De acuerdo con autoridades del municipio, se trabajará en tramos de 1.3 kilómetros sobre el bulevar, para lo cual han definido seis arterias como vías alternar para conectar con Huayacán y a su vez con el libramiento Cancún-Mérida.

En tanto, en el tramo entre la Colosio y el inicio de la carretera a Puerto Morelos trabaja maquinaria pesada derribando árboles y abriendo camino.

See Also

Se espera que en los próximos días inicien de manera oficial las acciones para modernizar la ya mencionada vía.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top