Leyendo Ahora
Cierran “Animalandia” y el restaurante “Las Camelias” por presuntamente guardar drogas

Cierran “Animalandia” y el restaurante “Las Camelias” por presuntamente guardar drogas

El local de convivencia con animales “Animalandia” y el restaurante “Las Camelias”, ubicados sobre la Quinta Avenida, fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado por presuntamente albergar drogas.

 Lo anterior derivado de la detención de un sujeto con drogas que confesó que estos lugares son supuestamente usados para guardar narcóticos. Este sujeto fue detenido en la Quinta con calle 14, por por agentes de la Policía Municipal.

Por lo que en este operativo conjunto con el Ejército Mexicano y Guardia Nacional, se le encontró en posesión de 70 bolsitas con droga, así como con un tubo y un sobre igualmente con narcóticos.

De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, los agentes responden a una denuncia hecha al 911 por un supuesto vendedor de droga cerca de un restaurante de la zona. Al llegar al lugar y ver a este sujeto en el lugar indicado, procedieron a revisarlo, descubriendo que traía ocultas en una caja diversos tipos de droga.

Al parecer, el detenido confesó que él y otros narcomenudistas tienen un acuerdo con los locales mencionados para guardar la droga que ofrecen a la venta.

Agentes de la Fiscalía General del Estado intervinieron en ambos locales, los que quedaron asegurados, lo que es indicativo que efectivamente hallaron sustancias ilícitas.

Polémico negocio

Animalandia es una tienda en donde exhiben animales, incluso exóticos, como leones u otros felinos. A lo largo de los años, ha sido objeto de manifestaciones, airados reclamos por parte de turistas e intervenciones de la autoridad. Su propietario es Félix Sandoval Jaime, ex regidor suplente en el trienio de Laura Beristain Navarrete, y reciente aspirante a consejero estatal de Morena.

See Also

Cabe mencionar que en su comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública no menciona este doble aseguramiento, aunque sí detalla que el detenido fue descubierto con nueve bolsitas con pastillas de un sustancia a determinar, ocho bolsitas con una sustancia similar a la droga conocida como crack. 

También cinco bolsitas con una sustancia con las características de la droga conocida como éxtasis, tres bolsitas y un tubo que contenían un vegetal verde y seco similar a la droga conocida como marihuana, un sobre con una sustancia a determinar, 10 bolsitas con una sustancia con las características de la droga conocida como cristal y 35 bolsitas con un polvo blanco similar a la droga conocida como cocaína.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top