Leyendo Ahora
Chubascos para Quintana Roo este lunes

Chubascos para Quintana Roo este lunes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) avisa que en Quintana Roo podrían presentarse intervalos de chubascos (5 a 25 mm) durante el día, así como temperaturas máximas de 35 a 40 grados Centígrados.

Para la Península de Yucatán el SMN pronostica cielo medio nublado a nublado con lluvias fuertes en Campeche y chubascos en Yucatán; todas con descargas eléctricas. Ambiente templado por la mañana y muy caluroso durante la tarde; además de viento de dirección variable con rachas de hasta 40 km/h.

Este lunes, el frente Núm. 50 se extenderá como estacionario sobre el noreste de la República Mexicana y por la tarde dejará de afectar al país. Además, se prevé viento de componente norte con rachas de 40 a 60 km/h en las costas de Tamaulipas, Veracruz y Tabasco.

See Also

Finalmente, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera continuará generando ambiente caluroso a muy caluroso en el litoral del Pacífico Mexicano, el sureste del país y la Península de Yucatán, con temperaturas máximas superiores a 40 °C en zonas de Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Campeche y Yucatán

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top