Leyendo Ahora
Choque entre tráiler y un camión de valores deja una persona herida en Chetumal 

Choque entre tráiler y un camión de valores deja una persona herida en Chetumal 

Esta tarde, un camión de traslado de valores de la empresa Cometra y un tráiler colisionaron de frente, lo que dejó a una persona lesionada, así como cuantiosas pérdidas materiales, en un tramo carretero ubicado a las afueras de Chetumal. 

El accidente al parecer sucedió porque una de las unidades (hasta el momento no se sabe quién) invadió el carril contrario, lo que derivió en el encontronazo. 

El camión de Cometra terminó en medio de una zanja, a un lado de la carretera, mientras que el tráiler quedó sobre la vía asfáltica, con su frente destrozado.

Milagrosamente, solo el chófer de la camioneta de valores resultó con un golpe en la cabeza, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de una empresa privada, los cuales arribaron minutos después al tramo carretero ubicado entre las comunidades de Jesús González Ortega y Sergio Butrón Casas.

Posteriormente, llegaron al lugar autoridades policíacas y de Tránsito de Othón P. Blanco, quienes realizaron las diligencias correspondientes hasta que otra camioneta de la empresa Cometra terminó de retirar los valores de la unidad colisionada. 

See Also

Con información de Agencia SIM

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top