Leyendo Ahora
Choca una patrulla de la Guardia Nacional en el bulevar Colosio

Choca una patrulla de la Guardia Nacional en el bulevar Colosio

Durante la mañana se registró un accidente vehicular en el bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún, luego que una patrulla de la Guardia Nacional chocara contra una camioneta de carga.

Por lo que cerca de las 9:30 horas se reportó en el número de emergencias 911 este accidente. Ocurrió a la altura del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT).

Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía de Tránsito. Encontraron la patrulla 17333 de la Guardia Nacional destrozada. A unos metros estaba la camioneta de carga con la que impactó. 

Además, se refiere que el elemento de la Guardia Nacional conducía su unidad a exceso de velocidad con dirección al Aeropuerto Internacional de Cancún.

See Also
Tren Maya se estrena en agosto en vías para pruebas

No obstante, perdió el control de la unidad, invadió el carril contrario e impactó contra la unidad de carga. 

Como resultado del impacto quedaron lesionados al menos dos elementos federales. Mientras que el conductor de la camioneta de carga señaló dolor en las costillas. Los paramédicos lo valoraron.

Finalmente, agentes de la Policía de Tránsito se hicieron cargo del peritaje correspondiente. Por su parte, los bomberos limpiaron el tramo de aceites regados.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top