Leyendo Ahora
Cerca de la gente, Mara Lezama recorre colonias vulnerables afectadas por “Beryl”

Cerca de la gente, Mara Lezama recorre colonias vulnerables afectadas por “Beryl”

En Tulum llega hasta las zonas donde hubo afectaciones para atender a las personas, resolverles y devolverles la tranquilidad

Familias que viven en colonias vulnerables de Tulum y que resultaron afectadas por las torrenciales lluvias y fuertes rachas de vientos que dejó el huracán “Beryl” recibieron la visita de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente Diego Castañón Trejo y autoridades del Ejército, la Marina y Guardia Nacional.

La titular del Ejecutivo recorre diversas regiones de Quintana Roo, principalmente aquellas que estuvieron al paso del huracán en su trayectoria por la entidad y en donde las afectaciones son graves para estas familias, como encharcamientos, caída de árboles y suministro de servicios básicos.

Mara Lezama escucha y atiende a las personas, pues este gobierno humanista y progresista tiene a las mujeres, hombres, adolescentes, niños, niñas y adultos mayores, en el centro de sus acciones. El objetivo es resolver las necesidades para que tengan bienestar y justicia social.

See Also

Te puede interesar: “Beryl” impacta esta madrugada Quintana Roo; Estado en Alerta Roja

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top