Leyendo Ahora
Catean bar de la Zona Hotelera tras denuncias de privación de libertad y tortura

Catean bar de la Zona Hotelera tras denuncias de privación de libertad y tortura

Durante la madrugada de hoy, agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el cateo del bar “24K”, ubicado en el área de bares de la Zona Hotelera de esta ciudad, en respuesta a la presunta privación y tortura de una persona en este lugar, el pasado lunes, 8 de agosto.

De acuerdo a las investigaciones de este organismo, el pasado lunes, un hombre que estaba en el lugar con amigos fue atacado por sujetos quienes lo llevaron al baño, donde lo golpearon e incluso quemaron con un soplete y cercenaron una oreja. La víctima fue llevada después en un taxi, quedando abandonada en un área verde en la calle Sauce, entre Álamos y Fresno, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Los agentes investigadores obtuvieron una orden de cateo, la que fue cumplimentada por Policías de Investigación, señaló la Fiscalía en un comunicado.

“Durante el operativo, peritos especializados procesaron el lugar en busca de indicios y de objetos probablemente utilizados en la agresión a la víctima. Adicionalmente fueron trasladadas 30 personas, quienes fueron presentadas ante la representación social y continuar con las investigaciones y encontrar a los probables participantes de este ilícito”, se indica.

See Also

Es posible que varios de estos trabajadores “presentados” quedaran detenidos, pero la Fiscalía omitió este dato, por estar todavía las pesquisas vigentes. El bar quedó con sellos de aseguramiento.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top