Leyendo Ahora
Capturan a taxista de Cancún, acusado de dos agresiones a choferes de Uber

Capturan a taxista de Cancún, acusado de dos agresiones a choferes de Uber

Autoridades policiacas detuvieron hoy a un taxista que está involucrado en dos agresiones con arma blanca contra dos conductores de la empresa Uber, de los cuales uno fue captado en video y difundido ayer en redes sociales.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez, asegura que la detención ocurrió porque este sujeto conducía a exceso de velocidad, y al revisar su documentación y vehículo, vieron que coincidía con el sujeto denunciado por dos agresiones contra socios de Uber.

En ambas ocasiones, el sujeto sacó un arma blanca, al parecer un picahielo, con el que amenazó o causó daños en vehículos.

En un video difundido ayer, se ve como este sujeto golpea un coche con un bate de madera, auxiliado por otros taxistas que encerraron a este automóvil usado como Uber. Acto seguido, saca un picahielos y poncha las cuatro llantas de este carro, para el terror de unos turistas que estaban dentro del vehículo.

See Also

De acuerdo al boletín, luego de la detención, el hombre fue turnado ante la Fiscalía General del Estado, para determinar su situación legal por estos hechos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top