Leyendo Ahora
Capturan a sujetos al parecer involucrados en robo de relojes Rolex en Cancún

Capturan a sujetos al parecer involucrados en robo de relojes Rolex en Cancún

Dos sujetos con armas y drogas fueron detenidos por la policía cuando circulaban en Cancún a bordo de un auto que al parecer se usó en el robo de relojes de lujo de la marca “Rolex”.

En un comunicado, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, dio a conocer la captura de Jhon Edinson “N” y Yeiser Albert “N”, por delitos contra la salud y portación de arma prohibida.

De acuerdo con la información que se proporcionó, agentes que realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la Avenida Las Torres, en la supermanzana 56, vieron un automóvil marca Nissan tipo versa color rojo, que era conducido de manera temeraria poniendo en riesgo la integridad física de terceros y cuyas características coincidían con un vehículo que tenía un reporte por presuntamente estar asociado al robo de relojes marca Rolex.

Por tal motivo, los elementos le indicaron al conductor que detuviera la marcha y tras identificarse como policías municipales de Benito Juárez, les informaron que les realizarían una inspección corporal, encontrándole al primer masculino, 10 bolsitas transparentes conteniendo hierba verde y seca con características similares a la hierba conocida como mariguana.

Al segundo individuo, se le encontraron 08 bolsitas de plástico, transparentes conteniendo hierba verde y seca con características similares a la hierba conocida como mariguana.

See Also

Asimismo, les encontraron un arma corta tipo escuadra, calibre 9 milímetros, así como un cargador de color negro, y 17 cartuchos útiles del calibre 9 milímetros.

Por esos hechos, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias propias del caso.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top