Leyendo Ahora
Capturan a dos por venta de madera de forma clandestina en la colonia Ejidal de Playa del Carmen

Capturan a dos por venta de madera de forma clandestina en la colonia Ejidal de Playa del Carmen

Un cateo realizado a un domicilio de la avenida Prolongación Juárez en la colonia Ejidal, arrojó la detención de Celso “C” y Santiago “S” en poder de un diversas armas de fuego, cortas y largas.

Ante esto, participaron agentes federales ministeriales y peritos de la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina (Semar), quienes brindaron seguridad perimetral, así como policías municipales.

De acuerdo con datos oficiales, una denuncia advirtió a las autoridades sobre el almacenamiento y venta de maderas de forma clandestina en el citado domicilio, lo que constituye delitos en material ambiental.

Se detalló que en el operativo fueron asegurados un fusil AK-47, cinco armas largas de diversos calibres, tres pistolas calibre nueve milímetros y 485 cartuchos útiles, además de 31 bloques de madera de las especies caoba y parota, con una dimensión aproximada de 218 metros cúbicos.

See Also

Los dos detenidos y el arsenal fueron puestos a disposición de la autoridad federal para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top