Leyendo Ahora
Capturan a dos hombres con drogas y un arma en Bonfil

Capturan a dos hombres con drogas y un arma en Bonfil

La detención de dos hombres, identificados como José “N” y Gabriel “N”, por delitos relacionados con drogas y portación de arma de fuego, fue llevada a cabo por la Secretaría de Seguridad Pública.

Los agentes de seguridad estaban realizando actividades de vigilancia en la calle Emiliano Zapata con esquina Felipe Amaro Santana en el ejido Alfredo V. Bonfil, cuando observaron a los dos hombres intercambiando bolsitas de plástico con vegetal verde con características de marihuana provenientes de una mochila negra.

Los agentes se aproximaron para detenerlos, pero ambos hombres huyeron, y uno de ellos apuntó un arma corta a los policías mientras el otro escapó en una motocicleta.

Los agentes lograron detener al hombre en la motocicleta y continuaron persiguiendo al otro hombre que finalmente se rindió tras disparar en contra de los policías. José “N” fue encontrado con una mochila que contenía 104 bolsitas de marihuana, mientras que Gabriel “N” tenía seis bolsitas de marihuana y un teléfono celular.

Además, se aseguró un arma calibre 45 y un cargador con dos cartuchos.

See Also

La motocicleta y los casquillos de bala utilizados en contra de los policías también fueron incautados.

Los dos hombres fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top