Leyendo Ahora
Capturan a cuatro narcomenudistas con droga y armas en Tulum

Capturan a cuatro narcomenudistas con droga y armas en Tulum

Cuatro presuntos narcomenudistas fueron detenidos con tres pistolas, en este municipio, como parte del operativo interinstitucional, en el que participó la Sedena, Semar, Fiscalía General del Estado, Policía Estatal y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tulum.

La detención ocurrió anoche en las calles Mercurio Oriente entre Beta Sur y Osiris Sur, luego de haber sido sorprendidos cuando distribuían la presunta droga e intentaron escapar de los gendarmes que implementaron amplio operativo de seguridad en la zona.

Los detenidos fueron identificados como Francisco N, José N, Gerardo N e Ignacio N, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, adscritos a la Unidad de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

See Also

Junto a los detenidos, se decomisó 21 bolsas de lo que sería marihuana, 40 con polvo blanco, al parecer cocaína, tres armas cortas 9 milímetros, cuatro teléfonos celulares, tres cargadores abastecidos, y un vehículo Chevrolet, Aveo con placas UVA-456-G de Quintana Roo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top