Leyendo Ahora
Capturan a 4 personas por posesión de drogas en la Sm 72

Capturan a 4 personas por posesión de drogas en la Sm 72

Elementos de la Policía Quintana Roo lograron la detención de tres hombres y una joven mujer en posesión de varias dosis de estupefacientes lista para la venta en las inmediaciones de la Supermanzana 72.

Este hecho se registró el día de ayer cuando los representantes del orden realizaban sus recorridos de prevención y se percataron que estos jóvenes al notar la presencia policial empezaron a correr,por lo que los oficiales se emprendió un operativo hasta interceptarlos.

Durante una inspección los agentes les encontraron entre una mochila, siete bolsitas transparentes que en su interior contenían hierba verde y seca al parecer marihuana y 62 bolsitas con piedra, al parecer Crack por lo que al ser cuestionados se reservaron sus derechos.

See Also

Ante los hechos los ahora detenidos fueron identificados como Carlos “N” de 36 años, José “N” de 27 años, Enrique “N” de 23 años y Berenice “N” de 18 años de edad, mismos que fueron trasladados a las instalaciones de la fiscalía general del estado para ser puestos a disposición de la autoridad competente por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top