Leyendo Ahora
Capturan a 2 presuntos delincuentes tras persecución en Chetumal

Capturan a 2 presuntos delincuentes tras persecución en Chetumal

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo detuvo a Daniel “N” y Jesús “N” por su probable participación en el delito de robo y/o extorsión o lo que resulte en Othón P. Blanco.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de seguridad realizaban funciones de prevención, vigilancia y atención ciudadana  sobre la calle Manuel de Sevilla con calle Pacto Obrero en la colonia Américas dos, cerca de una tienda de conveniencia Oxxo.

En la zona, los policías detectaron que dos hombres salieron a toda velocidad del estacionamiento a bordo de una motocicleta negra de la marca Italika.

En ese momento dos personas de la tienda salieron y mediante señas y gritos mencionaron que las personas que salieron a bordo de la motocicleta habían robado, por lo que la patrulla inició una persecución para darles alcance.

See Also

En la persecución, el par de hombres a bordo de la motocicleta derraparon debido al exceso de velocidad y cayeron al suelo en la calle Groelandia de la colonia Américas dos, intentaron escapar corriendo, sin embargo, los agentes les dieron alcance.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top