Leyendo Ahora
Candidatos al Senado de Quintana Roo conmemoran el Día de la Mujer

Candidatos al Senado de Quintana Roo conmemoran el Día de la Mujer

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, los candidatos al Senado por Quintana Roo, Eugenio Segura y Anahí González, llevaron a cabo actividades para destacar la importancia de este día y presentar sus propuestas en favor de las mujeres.

Eugenio Segura: Diálogo y empoderamiento femenino

Eugenio Segura, candidato al Senado por Chetumal, convivió con mujeres en un desayuno especial con motivo del 8M. Durante este encuentro, se presentaron y escucharon propuestas en un diálogo enriquecido por la fuerza y determinación de las mujeres quintanarroenses. A través de sus redes sociales, Segura compartió su experiencia y resaltó la importancia de seguir impulsando el empoderamiento y la participación de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad.

En su publicación, Segura expresó: “Hoy, conmemorando el Día de la Mujer, tuve el honor de estar junto a mujeres excepcionales de Quintana Roo. Dialogamos sobre nuestras visiones y propuestas, enriquecidas por su fuerza y determinación. Siguiendo el camino de la transformación donde las mujeres son líderes, presidentas, gobernadoras, sigamos impulsando su empoderamiento y participación en todos los ámbitos”.

Anahí González: Seguridad y justicia para las mujeres

Por otro lado, Anahí González, candidata al Senado por Chetumal, realizó una caminata en la Colonia Solidaridad, donde compartió el mensaje de seguridad y justicia impulsado en la Cuarta Transformación. Durante esta actividad, garantizó que el eje “República Segura y con Justicia” de Claudia Sheinbaum traerá paz y tranquilidad, especialmente para las mujeres.

En sus redes sociales, González destacó: “En mi caminata de esta mañana en la Colonia Solidaridad, de Chetumal, compartimos el mensaje de Seguridad y Justicia que impulsamos en la Cuarta Transformación. Es un eje clave de la estrategia de la Doctora Claudia Sheinbaum, que resulta trascendental en el marco del #8M. El Eje “República Segura y con Justicia” traerá paz y tranquilidad, principalmente a las mujeres, ya que nuestra seguridad es el pilar de una nación más fuerte e igualitaria que construimos ahora”.

See Also

Ambos candidatos destacaron su compromiso con la promoción de políticas y acciones que contribuyan a reducir las brechas de género y promover la equidad en Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR Marybel Villegas difunde encuentro con Claudia Sheinbaum tras perder nominación en Benito Juárez

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top