Leyendo Ahora
Cancún se lleva tres nominaciones para los World Travel Awards

Cancún se lleva tres nominaciones para los World Travel Awards

La alcaldesa Ana Paty Peralta informó que en la edición 29 de los World Travel Awards, Cancún obtuvo tres: “Destino de playa líder en el mundo”, “Destino de ciudad líder en el mundo 2022” y  “Destino de reuniones y conferencias líder en el mundo 2022”. 

De acuerdo al ayuntamiento de Benito Juárez, la recuperación económica y turística continúa tras la pandemia del COVID-19 ha permitido fortalecer a Cancún ante el mundo.

Es por ello que fue tomado en cuenta de nuevo por los prestigiosos galardones World Travel Awards, en su edición 2022.

En la edición 29 de los World Travel Awards, Cancún fue nominado como “Destino de playa líder en el mundo 2022” (World’s Leading Beach Destination 2022); “Destino de ciudad líder en el mundo 2022” (World’s Leading City Destination 2022); y como “Destino de reuniones y conferencias líder en el mundo 2022” (World’s Leading Meetings & Conference Destination 2022).

See Also

Finalmente, la Dirección General de Turismo Municipal dio a conocer que la ciudad de Cancún ha sido reconocida con 45 galardones, en los últimos 26 años. En meses pasados Cancún fue nominado a cinco categorías de la región “México y América Central”, así como en dos categorías de la subregión “México”, de las cuales ganó dos.

Ciudadanos, empresarios y prestadores de servicios podrán votar y apoyar a Cancún registrándose en el siguiente enlace: https://www.worldtravelawards.com/register

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top