Leyendo Ahora
Cancún celebra su 53 aniversario y llama a la reconstrucción de la paz

Cancún celebra su 53 aniversario y llama a la reconstrucción de la paz

La alcaldesa de Cancún, Ana Patricia Peralta, hizo un llamado para reconstruir la paz en el marco de la celebración por el 53 aniversario de la ciudad, durante una sesión solemne en el Ayuntamiento de Benito Juárez.

Peralta recordó la historia de Cancún, desde su inicio como un campamento de 100 personas hasta convertirse en una ciudad turística, y agradeció la inversión federal que está llegando a través de las decisiones del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La gobernadora Mara Lezama también habló durante la sesión solemne, mencionando el éxito de Cancún y los problemas que enfrenta la ciudad, incluyendo la falta de servicios públicos y la seguridad. Lezama señaló que el principal riesgo que vive Cancún es el desorden, y llamó a mantener la unidad entre los cancunenses para garantizar el éxito de la ciudad en los próximos 50 años.

See Also

En su discurso, Lezama también destacó el crecimiento poblacional y turístico de la ciudad, y señaló que es momento de tomar decisiones para guiar a Cancún por un camino con visión de futuro y voluntad política. La sesión solemne se llevó a cabo en la Plaza de la Reforma, repleta de invitados y ciudadanos.

TE PUEDE INTERESAR Se incendia auto en el periférico de Villahermosa

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top