Leyendo Ahora
Caen tres menores de edad y un hombre por robo a comercio en Villas del Sol

Caen tres menores de edad y un hombre por robo a comercio en Villas del Sol

Elementos de la policía de Solidaridad detuvieron a un sujeto y tres menores de edad por la posible comisión del delito de robo con violencia en una tienda de conveniencia en el fraccionamiento Villas del Sol.  

Tras recibir un reporte la noche del 13 de diciembre, los policías se desplazaron a la avenida Alondra con avenida Sur. Una mujer refirió que  momentos antes cuatro sujetos la habían amagado con un objeto de metal con punta y tomaron varios productos sin pagar. 

Por lo que tras un operativo de búsqueda se logró detener a:

 Andrick “N” de 12 años de edad, originario de Campeche. Osvaldo “N” de 17 años de edad, originario de Tabasco. Jonathan “N” de 17 años de edad, originario de Chiapas y Osvaldo “N” de 18 años de edad, originario de Chiapas.

Los detenidos fueron sorprendidos mientras corrían sobre la calle Guacamaya.

Tras la lectura a sus derechos e informarles el motivo de su detención, los tres menores de edad fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada de Niñas, Niños y Adolescente.

See Also

En tanto al mayor de edad,  fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

TE PUEDE INTERESAR: Con duras críticas, aprueba Senado Plan B en lo general

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top