Leyendo Ahora
Caen dos cubanos armados en Playa del Carmen

Caen dos cubanos armados en Playa del Carmen

Dos cubanos fueron detenidos en Playa del Carmen, en el municipio mexicano de Solidaridad, en posesión de dos armas de fuego y posibles dosis de narcóticos.

Yasmany “N”, de 30 años, y Héctor “N”, de 35, fueron aprehendidos en esta localidad turística durante la madrugada de este jueves por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes les confiscaron dos armas, 10 cartuchos de municiones y 51 envoltorios presuntamente con marihuana.

ATORAN A 'EMPRENDEDORES' EXTRANJEROS: Frustrada huía de dos cubanos que  tenían droga y pistolas en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del  Carmen - Noticaribe

Durante un operativo de vigilancia de la Policía Preventiva en el fraccionamiento Villas del Sol, los oficiales intentaron aproximarse a los hombres y estos trataron de huir a bordo de una motocicleta marca Italika.

Uno de los cubanos sacó un arma de fuego y apuntó hacia los oficiales, lo que dio inicio a una persecución hasta capturarlos.

See Also

De acuerdo con las autoridades, ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para determinar su situación legal.

Hasta el momento se desconocen las posibles sanciones contra los individuos, y tampoco ha trascendido si cuentan con antecedentes penales o están asociados a grupos criminales mexicanos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top