Leyendo Ahora
Buscan inversión para autódromo de Cancún rumbo al Gran Premio

Buscan inversión para autódromo de Cancún rumbo al Gran Premio

El padre del piloto Sergio “Checo” Pérez, el señor Antonio Pérez Garibay, reveló que busca la inversión de entre 400 a 600 millones de dólares para la creación del autódromo donde esperan realizar el Gran Premio de Cancún en el 2025. 

Incluso señaló que se tiene seleccionada el área y se buscará trabajar sin afectar a la naturaleza; pero que lo importante para asegurar el 2025 es la inversión de hasta 600 millones de dólares. De tal manera que fue necesario la adecuación del proyecto porque una de las rectas podría tocar uno de los manglares.

En este sentido, buscando un calendario de la Fórmula 1 de 2025 a 2030, se reunió con Stefano Domenicali, presidente y CEO de la Fórmula 1. Declara que le prometió una gran experiencia, y que será el mejor Gran Premio del mundo y de la historia de la Fórmula 1.

Por otra parte, sobre el tema de la inversión, dijo que no se trata de una sola persona. Hay varios inversionistas y propietarios de la tierra interesados en un fondo económico a nivel internacional. 

También su hijo el Checo Pérez y Red Bull le han brindado el apoyo para la planeación. Dijo que se trata de un gran reto porque recuerda que tuvieron que pasar 30 años para que volviera el Gran Premio de México.

See Also

Por su parte, manifestó su interés de reunirse próximamente con la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama. 

Finalmente, dijo haber consultado al presidente AMLO, quien le dijo que no hay recursos para la obra; sin embargo, Pérez Garibay confía en que se logrará con la inversión de empresarios.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top