Leyendo Ahora
Buscan cambiar nombre de Sedeso a Secretaría del Bienestar en Quintana Roo

Buscan cambiar nombre de Sedeso a Secretaría del Bienestar en Quintana Roo

El secretario de Desarrollo Social de Quintana Roo, Pablo Bustamante, presentó una iniciativa de reforma de ley con el objetivo de transformar la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) en la Secretaría del Bienestar de Quintana Roo. La entrega del documento se realizó en la oficialía de partes, en presencia de personal jurídico de la dependencia estatal.

Bustamante destacó que esta iniciativa se enfoca en priorizar la política social y viene acompañada de una inversión histórica en desarrollo social y bienestar. El presupuesto aprobado para la Sedeso en 2023, que se espera cambie de nombre, se utilizará para implementar programas de bienestar en Quintana Roo, beneficiando a todos los sectores vulnerables.

El secretario de Desarrollo Social indicó que el presupuesto asignado a la secretaría es de mil 97 millones de pesos, la mayoría de los cuales se destinarán a programas sociales enfocados en los grupos más vulnerables.

Por su parte, el presidente de la Jugocopo del Congreso de Quintana Roo, Renan Sánchez, se comprometió a trabajar de manera coordinada con el gobierno de Mara Lezama para apuntalar la estrategia de desarrollo social en el estado.

See Also

Finalmente, la iniciativa de reforma presentada por Bustamante busca mejorar la atención a los ciudadanos, promoviendo el bienestar de la población. Con la transformación de la Sedeso en la Secretaría del Bienestar, se espera una mayor eficiencia y eficacia en la gestión de los programas sociales en Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR:Ejecutan a balazos a hombre en Tulum; hay un detenido

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top