Leyendo Ahora
Buscan autoridades blindar con protocolos Zona Hotelera para evitar otro bloqueo

Buscan autoridades blindar con protocolos Zona Hotelera para evitar otro bloqueo

La alcaldesa de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, y el secretario Jorge Aguilar Osorio declararon de forma independiente que están alistando con todas las dependencias de todos los niveles de gobierno un protocolo a seguir pues no se volverá a permitir ocurra un bloqueo como el de la Zona Hotelera. 

Líderes hoteleros como Jesús Almaguer Salaza contabilizan de forma preliminar 250 turistas varados; y expresó que demandará por los daños causados a los promotores políticos detrás del bloqueo.

En este sentido, la presidenta municipal de Benito Juárez, indicó que con todas las dependencias y niveles de gobierno alistan ‘mecanismos de actuación’. Dicho bloqueo de cerca de 8 horas afectó a miles de turistas y negocios del sector turístico.

“Estamos coordinándonos en conjunto para que con todas las dependencia y niveles de gobierno para tener mecanismos muy específicos de actuación”,afirmó.

See Also

Finalmente, el secretario del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio, explicó que miles de personas entre turistas y trabajadores tuvieron que caminar varios kilómetros para poder llegar a sus destinos.

“No vamos a permitir más este tipo de situaciones en zona hotelera”, indicó.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top