Leyendo Ahora
Brenda Amaro toma protesta como presidenta de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja Playa del Carmen

Brenda Amaro toma protesta como presidenta de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja Playa del Carmen

El día de hoy, en compañía de su familia y de importantes personalidades, Brenda Amaro tomó protesta como presidenta de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja Playa del Carmen. Acompañada por 26 voluntarias, Amaro asumió el cargo ante la presencia de Veronica Lezama, Presidente Honoraria del DIF Quintana Roo, Noemi Constandse, Presidente Estatal de Damas Voluntarias de la Cruz Roja Quintana Roo, entre otros invitados especiales.

En su discurso, Brenda Amaro señaló que seguirán reforzando las líneas de acción de la benemérita institución, como el Desayuno Cruz Roja, la Cena de Gala, Bazares, Concurso de Dibujo y Poesía, y Cadena de Agradecimientos. Desde que inició en funciones en diciembre de 2022, Cruz Roja ha tocado puertas para hacer comunidad, y las Damas Voluntarias se integraron como socios honorarios del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya en 2023 para reforzar la cercanía con el sector empresarial y aumentar la ayuda a los Playenses .

En el evento estuvieron presentes importantes personalidades, como Wilberth Gutiérrez, Presidente Nacional AMII, Pablo Alcocer, Presidente del CCE Riviera Maya, Gerardo Valades, Presidente Canirac Playa del Carmen, Chef Marcy Bezaleel, Delegado Turismo Gastronómico Nacional, Manuel García, Director Canirac Playa del Carmen, Julio García, Director Regional ADO, y Gabriel Aceves, Presidente Consejo Consultivo Ciudadano.

Brenda Amaro también anunció que este año comenzarán a visitar comunidades del municipio llevando brigadas de salud y que en mayo se llevará a cabo la colecta anual y el programa Ayuda, Comiendo y Disfrutando, que la vida se va volando, en coordinación con la CANIRAC Playa del Carmen, después de tres años de pandemia.

See Also

La Cruz Roja se rige por principios como la humanidad, imparcialidad, neutralidad, independencia, voluntariado, unidad y universalidad, y la labor en conjunto es la expresión máxima de la solidaridad. Brenda Amaro concluyó diciendo que debemos dedicarnos siempre a hacer un mundo mejor, ya que la bondad, humildad y humanidad son cualidades de las cuales nunca podemos cansarnos.

TE PUEDE INTERESAR: Tesla podría construir túnel para conectar Aeropuerto Internacional de Cancún con estación del Tren Maya: AMLO

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top