Leyendo Ahora
Brasil queda desconectado del Caribe Mexicano tras cancelación de vuelo directo

Brasil queda desconectado del Caribe Mexicano tras cancelación de vuelo directo

La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya informó que el único vuelo que conectaba a Brasil con el Caribe Mexicano dejará de operar después de que se implementara la solicitud de visa para los turistas brasileños. Esta medida ha afectado significativamente el turismo de Quintana Roo, ya que antes de la solicitud de visa, Brasil era uno de los 10 mercados más importantes para el turismo de la zona.

Antonio Chaves, presidente de la organización, aseguró que la aerolínea les notificó que eventualmente dejará de prestar servicio en esta ruta, lo que permitirá que los viajeros provenientes del país puedan tomar las previsiones necesarias. En el 2021, más de 155 mil visitantes de Brasil llegaron a Quintana Roo para disfrutar de sus playas, por lo que la cancelación de la ruta es una situación lamentable para el turismo actual.

El consulado informó que solo se expiden 30 visas diarias, lo que retrasa el proceso para aquellos que desean visitar el Caribe Mexicano. Tras la cancelación de la ruta, los viajeros deberán realizar vuelos con escalas en la Ciudad de México para poder dirigirse a Quintana Roo.

See Also

TE PUEDE INTERESAR Protestan 80 trabajadores del hotel Hyatt en Villahermosa; exigen renegociación salarial

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top