Balean a empresario de Cancún; lo asaltaron por un reloj
Un empresario fue lesionado de un disparo en la espalda, en un aparente asalto que sufrió la tarde de ayer, miércoles, en el estacionamiento que se ubica entre los supermercados Mega Soriana y Costco, en la avenida Kabah, cerca de la esquina con la Prolongación Yaxchilán.
De manera preliminar se indicó que el agraviado acababa de salir del supermercado Mega Soriana y se dirigía a su vehículo estacionado, alrededor de las 14:05 horas, cuando un asaltante lo interceptó y lo despojó de su reloj de oro, marca Rolex, con un valor aproximado de 250 mil pesos, para después dispararle.
El agresor corrió hacia la avenida Kabah, donde lo esperaba un vehículo, en el cual se dio a la fuga, mientras el lesionado fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron en su mismo vehículo a un hospital particular.
Versiones sobre el asalto
Las primeras investigaciones señalaron que el móvil del ataque fue un robo en agravio de un empresario, de nombre Fernando V. H., de 61 años, quien es dueño de un restaurante en la Plaza La Isla, en la zona hotelera.
La presidente municipal, Mara Lezama Espinoza acudió al Hospital Galenia, después del ingreso del empresario que resultó lesionado en el estacionamiento de Costco, lo que hizo surgir versiones de qué habría acudido a verlo, pero mencionó en la entrada del nosocomio que se presentó a recoger los resultados de unos análisis de su madre. (Fuente: Noticaribe)
Asaltos a la orden del día
En días pasado, otro empresario, de oficio taquero, fue baleado en un estacionamiento afuera de un banco, ubicado en la Av. López Portillo.
La persona se encontraba en compañía de su hija, así que para protegerla, condujo su automóvil a pesar de estar herido sobre la avenida antes mencionada, hasta llegar al Batallón de Infantería, donde se resguardó y pidió auxilio.