Leyendo Ahora
Huye de asalto; se refugia en el Batallón de Cancún

Huye de asalto; se refugia en el Batallón de Cancún

[video src="https://www.facebook.com/marcrixnoticias/videos/1127051887499739/"]

Un hombre quedó herido por arma de fuego esta mañana luego de que ladrones lo atacaron luego de aparentemente salir de un banco de Chedrahui Mundo Maya, pero logró huir del asalto.

El ataque de este hombre se produjo entre las regiones 98, 104 y 103, aproximadamente a las 12 del día, cuando sujetos armados atacaron a un hombre y a una niña que viajaban en una camioneta Chevrolet blanca.

El chofer de la camioneta, al parecer estaba herido, sin embargo, logró conducir hasta el Batallón de Infantería en la Supermanzana 103, sobre la avenida José López Portillo, donde fue auxiliado e introducido a la clínica del lugar para recibir atención.

Por fortuna, la menor no presentaba heridas y fue su madre quien llegó a buscarla al batallón de infantería, donde se había resguardado con su padre.

Auto chocado por el asalto

Se sabe que la menor y su mamá fueron llevadas, bien escoltadas, a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para dar más detalles de los hechos.

Cabe mencionar que en la Supermanzana 102, un vehículo Pointer blanco quedó chocado, pues cuando el hombre era perseguido por sujetos armados iban a toda velocidad y provocaron el percance.

La información proporcionada es de carácter preliminar, los hechos se ampliarán conforme las autoridades proporcionen más detalles al respecto. (Fuente: Macrix)

See Also

Semáforo delictivo en Cancún

La inseguridad, según el organismo Semáforo Delictivo, baña a Quintana Roo; según el análisis que realizó este organismo.

Los colores verde y amarillo escasean, y el rojo tiñe a Quintana Roo. Uno de los tres estados de la Península, que de acuerdo con los resultados de Semáforo Delictivo en los primeros ocho meses de este año, en comparación con Campeche y Yucatán que no presentan estas cifras.

Las estadísticas que ofrece cada mes, se alimentan de las denuncias de los pobladores de las 32 entidades del país, y de esfuerzos de transparencia de las autoridades responsables.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top