Leyendo Ahora
Encuentro a balazos en Isla Blanca, deja un muerto y dos detenidos

Encuentro a balazos en Isla Blanca, deja un muerto y dos detenidos

La tarde de ayer en Isla Blanca se dió un enfrentamiento con armas de fuego entre grupo armado, en dos vehículos y agentes de la Policía Ministerial adscrita a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo (FEAN), el combate estallo y se prolongo hasta la avenida Bonampak, en Cancún

de acuerdo con los primeros reportes registrados del suceso, los agentes de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo se encontraban realizando trabajo de investigación de campo en Isla Blanca, que es perteneciente a la zona continental de Isla Mujeres, el hecho fue entre los hoteles Palladium y RIU. Allí fueron emboscados por hombres armada dos que llegaron en una auto tipo Ibiza amarillo y un Versa color rojo.

Luego de abrir fuego y que el combate se diera, el fuego cruzado dejo el primer saldo de una persona Muerte, lo que generó una persecución entre estos dos vehículos y la camioneta de los agentes de seguridad, una Hilda. La persecución se extendió hasta la avenida de Bonampak, casi aproximándose hasta la esquina de 20 de noviembre, en donde llegaron los refuerzos de la Fiscalía, elementos policiacos y elementos de las fuerzas armadas.

Los sicarios pasaron de ser perseguidores a perseguidos. Dos fueron detenidos en el vehículo Ibiza amarillo, mismo que tenía múltiples impactos de bala, en la misma Bonampak, pero del lado de Isla Mujeres, en tanto que quienes iban en el Versa rojo lograron huir, quedando este último vehículo abandonado junto a los Juzgados Familiares de la Supermanzana 77 de Cancún.

See Also

Los agentes de la Fiscalía General del Estado sostuvieron lesiones menores, por las esquirlas de bala, por lo que fueron atendidos en el lugar por paramédicos, sin necesidad de ser trasladados.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top