Leyendo Ahora
Aumenta preocupación por perros drogados en fraccionamiento Misión de las Flores

Aumenta preocupación por perros drogados en fraccionamiento Misión de las Flores

En el fraccionamiento Misión de las Flores de esta ciudad, una veterinaria atiende de manera semanal entre 7 y 10 casos de perros drogados de manera accidental, una tendencia que ha generado creciente preocupación entre los propietarios de mascotas en la zona.

Según el dueño de la clínica veterinaria, en los últimos meses ha habido un notable aumento en el número de personas que acuden a buscar ayuda para sus mascotas, quienes muestran síntomas de letargo y alteraciones.

En una entrevista reciente, el veterinario reveló que la mayoría de los casos están relacionados con la ingestión de marihuana, generalmente a través de colillas o restos de cigarrillos de esta sustancia. Explicó que el olor atrae a los perros, aumentando así el riesgo de consumo involuntario.

Los perros más pequeños parecen ser los más afectados por esta problemática, con posibles complicaciones relacionadas con la deshidratación, según señaló el experto.

Aunque menos frecuentes, también se han reportado casos de perros afectados por el consumo de cocaína. Sin embargo, el veterinario enfatizó que estos incidentes son más raros.

El entrevistado destacó que la mayoría de estos casos ocurren por descuido de los dueños, quienes pueden dejar al alcance de sus mascotas sustancias peligrosas sin darse cuenta.

See Also

Finalmente, el experto advirtió que esta problemática parece estar localizada en el fraccionamiento mencionado, pero no descartó que situaciones similares puedan ocurrir en otras zonas de la ciudad, generando una alerta generalizada entre los dueños de mascotas.

TE PUEDE INTERESAR Investigan a Director de Tránsito Municipal, catean domicilio de Teapa

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top