Leyendo Ahora
Ataja Ana Paty conflicto navideño con madres de desaparecidos

Ataja Ana Paty conflicto navideño con madres de desaparecidos

La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, ofreció hoy una disculpa a las madres de personas desaparecidas luego que se retiraran las “esferas” de navidad que colocaron con las fotos de sus familiares en el Árbol de Navidad frente al Palacio municipal.

De acuerdo con María Patrón y Deysi Blanco, madres de Francisca Mariner y Fernanda Cayetana, desaparecidas en Cancún y en la zona continental de Isla Mujeres, se trató de una actitud insensible.
Por ello presentaron el día de ayer un amparo en contra de la alcaldesa, para evitar que se quitara de nuevo las esferas.

Sin embargo, la alcaldesa de Cancún explicó que su orden fue que se quedaran las esferas; se habrían retirado por parte del personal del ayuntamiento por el mal tiempo.

“Claro que las apoyamos y mi instrucción fue que se quedaran esas esferas. Al contrario, estamos para trabajar en equipo, coadyuvar y apoyarlas y la gente que me busca siempre les doy atención”.

See Also

“Ya se volvieron a instalar, platiqué con el equipo del ayuntamiento, con Servicios Generales, que son los encargados del mantenimiento del Árbol y lo que pasó es que se tuvieron que retirar momentáneamente por el tema de lluvias, se estaban cayendo algunas. Ya están puestas y sí pido una disculpa, porque no se debió haber hecho, en ningún momento, retirar, de ninguna forma. Sí pido una disculpa en ese sentido”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top