Asesinan gringo en Cancún, FBI interviene
El bombero, originario de Texas, fue hallado sin vida en el hotel Sunset en Cancún, presuntamente se encontraba en estado de ebriedad; su familia asegura que Elijah fue secuestrado y torturado motivo por el que el FBI ya se encuentra investigando el caso.
Un bombero originario de Arlington, Texas, fue hallado sin vida el lunes pasado en el hotel Sunset, de la zona hotelera de la ciudad. Aunque aparentemente murió ahorcado, al querer ingresar por una ventana en estado de ebriedad, su familia aseguró ayer a la prensa estadounidense que Elijah Snow fue secuestrado y torturado.
De acuerdo a los reportes preliminares de la Fiscalía, la víctima trató de ingresar por una ventana, pero resbaló y quedó con la cabeza atorada, por lo que murió ahorcado.
La familia desconfió de esta versión y contrató a su propio abogado, quien consiguió fotos del occiso en las que supuestamente se aprecia que estaba golpeado.
El Departamento de Estado de Estados Unidos ya confirmó este deceso y el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) ya investigan el caso, indica este reportaje.
Luego de ser publicada esta noticia anoche, la Fiscalía General del Estado publicó un breve mensaje en Twitter, en el que indica que ya abrieron una carpeta de investigación por estos hechos.